Ya sabemos los detalles del nuevo Mercedes A45 AMG

Publicado el 28 junio 2013
Archivado en General | Comentarios desactivados en Ya sabemos los detalles del nuevo Mercedes A45 AMG

Mercedes A45 AMG

Mercedes es una empresa que fabrica coches de alta gama teniendo entre sus filas modelos muy populares que han conseguido una grandísima cantidad de ventas. Teniendo en cuenta que los tiempos van cambiando es normal que la empresa quiera cambiar su manera de hacer las cosas, por lo que no es extraño ver nuevos coches que no tienen nada que ver con los primeros vehículos de la compañía. Algo que ya se está notando en la calle, debido a que vemos vehículos que pueden sorprendernos en su nuevo diseño.

Lo que hemos comentado antes, tiene mucho que ver con el nuevo Mercedes del que vamos a hablar ahora, el Mercedes A45 AMG. Aunque el coche aún no estaba en movimiento si que estaba en desarrollo. Y es que aprovechando un evento en el circuito de Imola, el negocio ha querido mostrar su nueva creación. Algo que nos ha gustado.

Echemosle un vistazo a sus principales características, algo que deberíamos tener muy en cuenta, ya que el nuevo vehículo ha sido diseñado especialmente para hacerlo bonito y a la vez potente.

Para empezar diremos que ha sido desarrollado por AMG, un fabricante bastante popular. Mientras que se trata de un deportivo compacto de 2,0 litros y cuatro cilindros turbo, tambien tiene 360 CV de potencia, pudiendo acelerar de 0 a 100 KM/h en 4,6 segundos. Ademas, el consumo se situa en 6,9 litros por cada 100 KM en ciclo mixto, aproximadamente. Ante estos datos no es extraño pensar que es un coche apto para el uso diario, pudiendo ser utilizado sin mayores costes.

Sigamos con mas datos. El Mercedes A45 AMG tiene un total de 7 velocidades con un cambio automático denominado AMG ESPEED SHIFT DCT. La tecnología cuenta con 3 programas específicos, ademas de la función Race Start, tambien tenemos que mencionar que el ESP es configurable con 3 programas, incluyendo suspensión deportiva AMG regulable en los ejes trasero y delantero.

Teniendo en cuenta las características que se han anunciado, este nuevo modelo de Mercedes podría ser considerado una muy buena opción para la industria doméstica, debido a su bajo consumo, que se ve acompañado de un alto rendimiento.

Mercedes aún no ha anunciado fecha de lanzamiento ni precios. Las características ya han sido comentadas, por lo que nos podemos hacer una idea de lo que tendremos en las tiendas. Sin duda, la conpañía ha anunciado un excelente modelo que deberemos que tener en cuenta.

Vía | Motor Full
Foto | Motor Full

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.