Ya sabemos el calendario de 2.014 de la Fórmula 1

Publicado el 31 julio 2013
Archivado en Sara Perez | Comentarios desactivados

Fórmula 1

La Fórmula 1 es una de las competiciones más seguidas en nuestro país, aunque también es cierto que todavía no sabíamos los detalles sobre la temporada de 2.014. No habían sido concretados, hasta ahora, cuando hemos podido algunas de las previsiones que se han preparado.

Vamos a echar un vistazo a lo que tendremos disponible durante la próxima temporada. En un principio, podemos decir que no nos aburriremos en absoluto, por lo que deberemos prestar atención si no queremos perdernos ni un detalle de las carreras.

Para empezar, Bernie Ecclestone, una de las personas detrás de la competición, ha afirmado que tendrá 20 carreras. Aunque también tenemos más detalles, y es que el Gran premio de India no se celebrará. La principal razón es el poco éxito que ha tenido, por lo que se ha decidido eliminarla del campeonato. El premio de Corea del Sur también podría eliminarse, aunque todavía falta una confirmación de la decisión.

Por último, dos detalles más: En primer lugar, Austria regresa al campeonato. En segundo lugar, Rusia y Nueva Jersey tendrán grandes premios, es decir, carreras, por lo que serán varios factores a tener muy en cuenta.

Desconocemos si la competición, durante el próximo año, estará muy reñida, aunque nosotros apostamos porque si. Grandes pilotos no faltarán, lo mismo que pasa con los circuitos, que también serán grandes. Queda la duda de saber si nos llevaremos alguna sorpresa.

Por el momento, nos quedamos con que el calendario para la temporada 2.014 de la competición de Fórmula 1 ya está casi concretado. Si, es cierto que nos podríamos llevar alguna sorpresa adicional pero, ante esa posibilidad, tendremos que estar atentos. Los pilotos ya están casi asegurados. Algo parecido a lo que sucede con los circuitos. Aunque ha habido algunas bajas, lo cierto es que creémos que la competición no perderá ni un ápice de su diversión.

Vía | Motor Pasión

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.