Volvo quiere que nos entreguen paquetes en nuestro coche

Publicado el 11 mayo 2016
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Volvo quiere que nos entreguen paquetes en nuestro coche

Las compras en la red no son el futuro, sino que llevan mucho tiempo siendo el presente. Cada vez más gente se decide a comprar online, tanto por comodidad, como por variedad de productos y por precio.

1-14-660x330

El problema, para algunas personas viene con la entrega. Todos sabemos que los horarios de trabajo en España son maratonianos por lo que a veces es complicado estar en casa a la hora a la que va el mensajero.

Eso casi siempre se soluciona con la molestia de tener que ir a la sede de la mensajería, que a veces está lejos, a por nuestro paquete, por lo que perdemos tiempo y dinero en el desplazamiento.

Por eso, a Volvo se le ha ocurrido una idea que es posible que pueda funcionar en un futuro próximo. Se trata de convertir a tu coche en el punto de entrega, usando la geolocalización.

La idea es que una vez que hagas el pedido, el repartidor te lo entregue en menos de dos horas, para lo cual tendrá acceso a la localizacion de tu coche, pues de otra manera es imposible que te pueda dar el paquete.

Imagino que la idea, ya que aún no está muy desarrollada, es que el mensajero te intercepte a mitad del camino o vaya a donde tienes el coche aparcado, por ejemplo puedes parar a la vuelta del trabajo, para darte el paquete.

Es evidente que la idea tiene que ser pulida aún, pero me parece que puede ser una buena solución para aquellos que pasen fuera de casa todo el día.

Estaremos atentos a cómo se desarrolla la idea, pues parece que es buena y nos puede facilitar mucho la vida a aquellos que compramos mucho en Internet, dejando a un lado la dificultad que supone a veces cuadrar horarios para poder abrirle al mensajero cuando llegue a casa.

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.