Valentino Rossi: La duda.

Publicado el 28 enero 2011
Archivado en Octavio | Comentarios desactivados en Valentino Rossi: La duda.

Valentino Rossi. Wikimedia

Valentino Rossi. Wikimedia

Valentino Rossi es una leyenda del motociclismo con una larga carrera deportiva a sus espaldas en la que ha logrado 9 títulos mundiales: uno en 125 cc. en el año 1997, otro en 250 cc. en 1999 y los siete restantes en la categoría reina.

La temporada pasada se fracturó el hombro derecho en Abril, aunque no se operó hasta Noviembre porque la lesión no parecía tan grave, y tuvo una grave caída en la que se fracturó la tibia y el peroné en Mugello. Si a esto le sumamos que, según palabras del propio Valentino, hasta Abril o Mayo de 2011 no estará al 100%, la temporada pasada y la presente no parecen tener buena pinta para el piloto de Ducati, sobre todo si esta temporada algún piloto es muy estable y fuerte (como el año pasado demostró ser Lorenzo).

También hay que tener en cuenta que los primeros días del Wrooom se quejaba de dolores fuertes y después acabó metido de lleno en el evento haciendo snowboard y conduciendo un kart. Viendo estos datos las dudas se presentan: ¿es cierto que no estará al 100% hasta abril o mayo?, ¿es una estratagema para que sus rivales se confíen? Desde luego, el dolor del que se quejaba en Madonna di Campiglio no debía ser tan fuerte si le permitió realizar esas actividades.
Rossi es un ganador nato y utiliza mucho la psicología contra sus rivales fuera y dentro de la pista y la moto dentro de la pista. Aunque esta claro que, al final, lo que cuenta, es el resultado de la carrera y eso lo comenzaremos a ver el fin de semana del 18 al 20 de Marzo en Quatar.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.