Una mujer casi muere por poner gasolina en el agujero equivocado

Publicado el 20 diciembre 2017
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Una mujer casi muere por poner gasolina en el agujero equivocado

La situación parece cómica si no fuera porque una mujer casi muere quemada dentro de su Smart y si se salvó fue gracias a un conductor que se jugó la vida para sacarla del coche momentos antes de que ardiese por completo.

450_1000

Los Smart más antiguos llevan el agujero del depósito de la gasolina a un lado y justo al otro llevan otro agujero con un tapón que es la entrada de aire al motor.

Los dos agujeros tienen tapas de distinto tamaño y en la de entrada de aire pone un mensaje que dice “No Fuel”. Además, los propietarios de estos Smart dicen que quitar la tapa de la entrada de aire no es sencillo, pues no está preparada para ser abierta. No tiene tirador ni nada que indique que se puede abrir.

A pesar de ello esta mujer consiguió abrirla y meter gasolina por el agujero, una gasolina que fue directa al motor, lo que hizo que en cuanto éste cogió un poco de temperatura el coche saliese ardiendo.

Parece que esta mujer no es la primera que ha hecho esto, aunque por suerte el diseño en los Smart más modernos es distinto y no tiene esa tapa que se puede confundir con el depósito del combustible.

Los poseedores de ese modelo no se explican cómo la mujer hizo eso, pues la tapa es difícil de abrir y se tuvo que dar cuenta de que la gasolina comenzaba a caer al suelo si puso varios litros, pero parece que hay mucha gente despistada.

Gracias a otro conductor todo quedó en un susto, pero el despiste podría haberle causado la muerte a la mujer, que no parece demasiado capacitada para llevar un coche, pues ni siquiera sabe por dónde tiene que poner la gasolina de su vehículo y no se da cuenta de que se está equivocando de depósito cuando lo hace.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.