Una mujer casi incendia una gasolinera en Rusia

Publicado el 8 enero 2016
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Una mujer casi incendia una gasolinera en Rusia

Hay un dicho que dice que la estupidez humana es infinita y en la imagen que acompaña el artículo se puede comprobar. La imagen se ha tomado en una gasolinera rusa y forma pare de un vídeo grabado por un coche que estaba esperando su turno.

incendio-coche

Al parecer, los rusos suelen llevar cámaras grabando en los coches porque hay gente que se dedica a tirarse a las carreteras para ser atropellado y cobrar. De ese modo, la cámara actúa como seguro ante estas personas.

Lo que se ve en le vídeo es a una mujer que está llenando el tanque de su coche, y que de repente saca un mechero y lo acerca al depósito. Por la red circulan muchas teorías, entre ellas que quería quemar a una araña, y también hay quién dice que quería calentar la tapa del depósito para poder cerrarlo.

El caso es que la mujer acerca el mechero un par de veces y ocurre lo que todos esperaríamos, menos ella al parecer. El incendio es instantáneo y la persona que está grabando sale huyendo rápidamente para evitar arder.

Parece ser que la rápida intervención de la empleada salvó a todos los que estaban allí de morir en una explosión. Además, por el color del surtidor y por la forma del fuego, diría que la mujer estaba repostando diésel, pues de haber sido gasolina la explosión hubiese sido inevitable.

Esto nos muestra que hay personas realmente idiotas al volante. Yo mismo viví un suceso similar aunque por suerte sin fuego de por medio, cuando un hombre mayor que estaba repostando se equivocó y marcó demasiado dinero en el surtidor.

Cuando el depósito se llenó, en lugar de poner la manguera del surtidor en su sitio y entrar a la caja, para que le devolvieran el dinero que no había gastado, tiró todo el combustible sobrante al suelo.

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.