Un Renault Megane sumamente veloz

Publicado el 28 julio 2014
Archivado en General | Comentarios desactivados en Un Renault Megane sumamente veloz

El Renault Megane R.S 275 Trophy-R derivado del modelo Megane R.S 275 Trophy es un auto de edición limitada equipado para competición con un peso que se ha visto reducido desde su modelo anterior, aumentando su eficiencia y por ende su rendimiento. El mismo ha obtenido una vez más un récord de vuelta al legendario circuito de Nürburgring, logrando así varios puntos positivos a su favor.
Con un diseño muy llamativo, cuenta con características que lo hacen único para competición, como son su motor R.S. de 2.0 litros de aproximadamente 275 HP, asientos tipo monocasco (optimizados para brindar mejor seguridad) con cinturones de tres puntos, tubo de escape de titanio y amortiguadores regulables muy bien adaptados al vehículo; es una muy buena obra ingenieril que además cuenta con una excepcional batería de ion – litio que ayuda en gran parte a reducir su peso.

Renault Megane R.S 275 Trophy-R

También cuenta con un sistema de frenos a disco completo con disco de acero y sistema de refrigeración que brindan una mejor capacidad de frenado y un frenado más eficaz en un periodo de tiempo corto. Es por todo esto y muchas características que aún no han sido reveladas por los ingenieros a cargo de su optimización, que ha conseguido elegirse como el auto deportivo de tracción delantera más rápido en Nürburgring, lo que no es un dato menor.
Renault ha manifestado que el precio de esta máquina de competición rondará los cuarenta y cinco mil euros, convirtiéndose así en una buena opción para diversos competidores, ya que es un auto muy ligero y ergonómico.
Para otras empresas fabricantes de autos, el secreto del Megane es el marketing; sin embargo sólo el tiempo decidirá el verdadero futuro de este modelo, hasta el momento, excepcional máquina de competición. Los puntos a favor y en contra se irán descubriendo paulatinamente con el correr de los días.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.