Trucos para vender tu coche en Internet

Publicado el 21 noviembre 2014
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Trucos para vender tu coche en Internet

Todos hemos pasado por la situación de vender un coche. Nuestro coche se nos puede quedar pequeño, o al contrario, puede ser demasiado viejo para nosotros, no podemos mantener un coche tan caro, etc. Éstas son algunas razones para vender nuestro coche.

coche segunda mano

Antes los coches se vendían mediante anuncios en papel que pegábamos en el coche, por anuncios en los periódicos, el boca a boca, pero desde hace unos años todo eso ha cambiado y ahora el grueso de las ventas se hace por Internet.

Para vender un coche por Internet lo fundamental es poner un buen precio. Antes de poner el anuncio entra en los portales de compra y venta más famosos, haz una búsqueda con el modelo de tu coche, el combustible y los km aproximados de tu vehículo, y así sabrás lo que vale tu coche.

Si te corre prisa la venta pon un precio ligeramente más bajo al de la media, y si no te urge pon un precio que este en la media. Si subes mucho el precio nadie va a contactar contigo.

Otro factor muy importante para vender tu coche en Internet es el precio. Ten en cuenta que la persona que va a comprarlo no lo puede ver hasta que no va a cerrar la compra.

Por eso tienes que poner fotos grandes, y cuantas más fotos mejor. Haz fotos del maletero, parte trasera, los laterales, del interior y del compartimento del motor.

Procura limpiar antes el coche, pues nadie quiere un coche con aspecto descuidado, pues piensan que el dueño no lo ha cuidado, algo en lo que suelen llevar razón.

En cuanto a los km. no mientas. Di los que tiene  para que el comprador no pierda el tiempo. Debido al fraude que existe, si puedes aportar una prueba, como el libro de mantenimiento, mejor.

Con estos consejos, y si el precio es el adecuado, no deberías tardar mucho en vender tu coche.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.