Trucos para subir el valor de tu coche

Publicado el 28 noviembre 2014
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Trucos para subir el valor de tu coche

Cuando vamos a vender nuestro coche podemos hacer algunas cosas para subir su valor. No vamos a conseguir doblar el valor de mercado con estos trucos, pero sí arañar unos cuantos cientos de euros que nos vendrán muy bien.

coche segunda mano limpio

Lo primero que tenemos que hacer es una limpieza general del coche. Cuesta muy poco hacerla con los productos adecuados, y podemos dejar el coche impoluto por menos de treinta euros.

La limpieza tiene que incluir las llantas, las cuales limpiaremos para quitar los restos de las pastillas de freno. También hay que nutrir los plásticos con un producto específico o alguno casero que nos sirva, lo cual podemos consultar en los foros de coche .

Otro de los trucos que podemos usar es el cambio de matrícula. Lo normal es que esté doblada, los números a medio borrar, sucia, etc. Podemos ir a un taller para que nos cambien las dos placas, lo cual hará que el aspecto del coche cambie.

Si eres fumador, el interior del coche no tiene que oler a tabaco. Para que no huela puedes usar un ambientador fuerte durante unos días. Evitar fumar en el coche durante una semana y airearlo bien también funciona.

Siguiendo con los trucos, algunas personas creen que limpiar el motor hace que el coche tenga mejor valor, pero lo cierto es que no es así. Una persona entendida seguro que pensará que la  limpieza se ha hecho para limpiar fugas, por lo que ofrecerá menos dinero por nuestro coche o directamente nos dirá que no le interesa.

El último truco, si has seguido todos los anteriores, es que enseñes el coche a pleno sol. Un coche limpio tiene un aspecto imponente cuando le da el sol, lo que puede ayudar a que ganemos unos euros extra, que nos vendrán muy bien para comprar el nuevo coche.

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.