Trive, una página para comprar un coche desde casa

Publicado el 25 mayo 2017
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Trive, una página para comprar un coche desde casa

Hoy día se puede comprar de todo por Internet ¿Por qué hasta hace nada no se podía comprar un coche? Eso es lo que han debido pensar los que han desarrollado Trive, una página en la que puedes comprar un coche desde casa.

trive-ecommerce-coches-810x541

El funcionamiento de Trive es muy sencillo. Entras en la página y ahí puedes navegar para ver los coches que tienen disponibles, de varias marcas y tipos. Lo mejor en este caso es que con un clic puedes ver el stock disponible, lo que significa que si decides comprar el coche, en una o dos semanas lo tienes en casa.

Cuando miras un coche, en todo momento sabes lo que cuesta, sin sorpresas, y además te sale lo que vas a pagar mes a mes si decides financiarlo, que es algo que hacen la mayoría de personas en España.

Seguro que alguno está pensando que eso de comprar un coche sin verlo no es una buena idea, algo que ha tenido en cuenta Trive. De esta manera, para ver el coche te ofrecen dos opciones.

La primera es quedar con un comercial para que te haga un vídeo en directo, es decir que tú le puedes ir diciendo que te enseñe partes del coche mientras estás viendo el vídeo en cualquier dispositivo y en cualquier parte.

La segunda es la mejor, ya que un comercial va a tu casa y te deja probar el coche durante una hora. Esa prueba se puede hacer acompañado del comercial o solo, algo que en muy pocos concesionarios te van a permitir.

La prueba de una hora es más que suficiente para conocer la respuesta del coche, si el motor que lleva es suficiente para el uso que le vamos a dar, si el acceso es cómodo, si los mandos están bien situados, etc.

Si el coche te gusta no queda más que iniciar los trámites para pagarlo, con una garantía de la marca que podrás hacer efectiva en cualquier concesionario.

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.