Trágico accidente en un rally en La Coruña

Publicado el 7 septiembre 2015
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Trágico accidente en un rally en La Coruña

Recientemente los amantes del motor hemos asistido a una tragedia en un rally en La Coruña, en la cual a día de hoy han muerto siete personas, debido a un atropello múltiple.

NAZ_9fd593b60a6947ccb518bc03b335c987

La causa fue una salida de la pista por parte de uno de los participantes del rally, algo normal en este tipo de eventos en los cuales los pilotos van al límite pues cada segundo cuenta.

Al parecer, el público no estaba bien situado y la organización no había hecho nada por evitarlo, pues es a ella a la que corresponde poner al público en las zonas en las que no hay peligro.

Eso se ha sumado con la imprudencia de los espectadores, que en muchas ocasiones no se dan cuenta del peligro que corren colocándose en zonas por las que los coches se salen de la pista.

Sea de quien sea la culpa lo cierto es que han muerto siete personas y que los rallys han quedado heridos de muerte, pues esta es una tragedia difícil de sobrellevar.

A partir de ahora esperamos que se pongan las medidas adecuadas para que no tengamos que lamentar muertes por atropellos en este deporte, las cuales han venido sucediéndose en los últimos años, aunque no en esta cantidad.

Al público de este deporte decirle que lo mejor es que no se ponga en las orillas de las carreteras, ya que no se sabe por dónde se puede salir un coche. Lo mejor es siempre alejarse un poco y ponerse en una zona alta, en donde es más difícil que el coche llegue si se sale.

Si queremos que los rallys pequeños se sigan celebrando habrá que hacer algo entre todos, ya que no se puede permitir que siete personas mueran mientras están viendo uno de estos eventos para divertirse.

Esperamos las medidas del gobierno, que no tardarán mucho en producirse.

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.