Toyota actualiza el Prius+

Publicado el 13 octubre 2014
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Toyota actualiza el Prius+

Toyota actualiza el Prius+, su monovolumen híbrido de gran tamaño y con siete plazas para que las familias numerosas puedan viajar con comodidad, siempre que los que vayan en las plazas traseras sean los niños.

toyota prius+ 2015

La actualización solo es externa, estética, por lo que se puede decir que no estamos ante una nueva generación, sino sólo ante un restyling, que es como se conoce en el mundo de los coches a los cambios que sólo afectan al exterior.

En el interior sólo hay un cambio que se produce en el sistema de escape, y que se encamina a hacer el coche menos contaminante y adaptarlo a la normativa europea, en concreto a la Euro 6.

Este cambio significa que el modelo anterior va a bajar de precio, ya que no se puede vender al mismo siendo un modelo “antiguo”. En este caso sólo cambia un poco el exterior, por lo que si quieres comprar un Prius+ puedes aprovechar para comprar el modelo anterior con un buen descuento en cualquier concesionario.

Este coche está dirigido a las familias, sobre todo a las numerosas que pueden tener un buen descuento, puesto que para una familia con menos de tres hijos es posible que económicamente no merezca la pena pagar un sobrecoste por llevarse un coche híbrido.

Su punto débil parece que está en el maletero, que si ya no es el más grande de su categoría, con los sietes asientos desplegados es casi testimonial, por lo que el coche sólo se puede usar para desplazamientos cortos, a no ser que le pongamos un maletero de coche, lo que penaliza la aerodinámica, la aceleración y por supuesto el consumo.

Si de todas formas el coche te interesa, va a estar disponible en Enero de 2015, por lo que puedes ir hablando con el concesionario para hacer una prueba y ver el precio final con todos los extras que necesites, aunque ya te advierto de que no va a ser barato comparado con sus competidores.

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.