SEAT saca su primer SUV

Publicado el 11 febrero 2016
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en SEAT saca su primer SUV

SEAT estaba dejando pasar la oportunidad de vender coches, pues no tenía un SUV en su catálogo. Ahora, por fin se ha decidido a fabricar uno, al que ha bautizado como SEAT Ateca, en honor a un pequeño pueblo de Zaragoza.

índice

Los SUV son coches muy criticados, pues la verdad es que en muchos casos no sirven para nada, pues no son todoterrenos y son más aparatosos que los turismos, lo que hace que gasten más combustible y se aparquen peor en ciudad.

De todas maneras, los SUV son el tipo de coche que más se vende ahora, por lo que SEAT ha decidido sacar uno al mercado, que quizá llegue tarde, pues el segmento está controlado por Nissan, que ha vendido millones de Qashqai, la referencia en el segmento y el coche que ha hecho que los SUV sean lo que son ahora.

Ahora mismo no hay muchos datos sobre el Ateca, pero sí sabemos que usa la plataforma del León, de manera que viendo este coche ya sabes qué dimensiones interiores puede tener el Ateca, un coche destinado sobre todo a las familias con niños, pues los padres tienen la falsa sensación de que un SUV es más seguro que un turismo.

Habrá que esperar aún unos meses para poder verlo por nuestras calles, pero tratándose un producto de SEAT seguro que se vende bien y que veremos muchos.

El Nissan Qashqai por fin va a tener competencia, pues SEAT es una marca muy asentada en muchos mercados como el nuestro, en donde todos recordamos coches míticos de la marca, puesto que en los setenta y en los ochenta todos hemos viajado en alguno de ellos.

Esperaremos unos días para recibir más información, pues el coche no se ha presentado de manera oficial, y en cuanto tengamos más datos os los iremos ofreciendo.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.