Rumores sobre la cancelación de “The Grand Tour”

Publicado el 14 marzo 2018
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Rumores sobre la cancelación de “The Grand Tour”

Si te gustan los coches estoy casi seguro que conoces el programa “The Grand Tour”, heredero de Top Gear, un programa de motor mítico de la BBC.

the grand tour se cancela

En 2015 Jeremy Clarkson, Richard Hammond y John May firmaron un contrato con Amazon tras irse de la BBC por el despido del primero, un verso suelto que no se corta al hacer todo tipo de comentarios ofensivos, algo que hace muy divertido al programa.

Hace poco que ha terminado la segunda temporada y en un periódico inglés, el “Mail Online” ha salido la bomba, la noticia que afirma que el programa terminará tras la tercera temporada.

Algunos miembros del equipo han salido al paso de estas informaciones, pero lo cierto es que sus declaraciones no han hecho más que avivar el fuego y casi confirmar la noticia de que la tercera temporada será la última.

Jeremy Clarkson ha salido a desmentir la noticia, aunque no lo ha hecho de manera muy categórica, pues en unas declaraciones ha dicho que tendrá que pensar qué hacer tras rodar  la tercera temporada.

Si atendemos a las declaraciones de los miembros del equipo parece que la tercera temporada será la última en Amazon, aunque al final será el gigante del comercio online el que tendrá la última palabra viendo si le es rentable o no.

La inversión de Amazon es enorme para hacer el programa y el problema viene por la piratería. The Grand Tour, en su primera temporada, fue incluso más pirateado que “Juego de Tronos”, lo que significa que muchas personas lo quieren ver, pero luego no pagan por hacerlo, algo que podría hacer plantearse a Amazon la continuidad del programa de coches tras la tercera temporada.

Si Amazon no quiere continuar no creo que Jeremy Clarkson y compañía tarden mucho en encontrar otro lugar en el que hacer su programa, el cual te recomiendo si no lo has visto aún.

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.