Pulir el coche en casa

Publicado el 25 febrero 2015
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Pulir el coche en casa

Con el tiempo, la pintura de nuestro coche se deteriora. Presenta pequeños roces fruto de los aparcamientos, golpes de insectos, etc., por lo que el aspecto del coche luce bastante descuidado.

pulir el coche

Mucha gente piensa que es hora de pintar, pero lo cierto es en muchas ocasiones no hace falta, y se puede mejorar el aspecto del coche por muy poco dinero y con un poco de trabajo.

Me refiero a que podemos pulir el coche, es decir, eliminar la capa superficial de pintura, en donde están los desperfectos, para sacar a la luz una capa inferior, que está “nueva”.

Lo bueno de este proceso es que lo podemos hacer en casa, comprando una máquina para pulir (que nos costará una fracción de lo que valdría mandar el coche a pintar) o alquilando una para el fin de semana.

Pulir no es nada complicado, pues consiste en aplicar el producto sobre la esponja de la pulidora (tiene varias para el pulido inicial y el acabado) y pasar la pulidora por toda la superficie del coche.

Lo bueno es que aunque no lo hayas hecho nunca, en Internet tienes decenas de tutoriales, en los que te explican cómo tienes que preparar el coche para pulirlo.

Incluso vas a poder ver el manejo de la pulidora, por lo que en unos pocos minutos vas a usarla como un profesional. Al acabar, además, verás como tu coche luce como el primer día o incluso mejor gracias  a los productos que hay para que la pintura saque todo su brillo.

Con trabajo y un poco de dinero, vas a dejar tu coche como el primer día, sin necesidad de pasar por el taller de pintura, el cual suele ser caro, y encima en muchas ocasiones el trabajo es una chapuza, por lo que nada mejor que pulir el coche y hacerlo nosotros.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.