Pasión por el motor bien controlada

Publicado el 28 enero 2013
Archivado en Josep | Comentarios desactivados en Pasión por el motor bien controlada

El coche es más que un medio de transporte para muchas personas, para las cuales forma parte de su vida. Hay personas que desde pequeñas llevan el motor en la sangre, y cuando son mayores lo convierten en su mayor afición.

 

Si os fijáis en las calles de cualquier ciudad, no es raro encontrar coches muy cuidados, limpios hasta el extremo. Estos vehículos tan cuidados suelen ser propiedad de los aficionados al detailing, una afición que consiste en llevar el coche impecable.

 

Las personas aficionadas al detailing pueden pasar horas todas las semanas limpiando su coche y dándole todo tipo de cuidados, como descontaminados de pintura, sellado de la misma o incluso un pulido manual.

 

En el mercado hay todo tipo de productos para cuidar el coche, tanto en el interior como en el exterior, que ayudan a alargar la vida útil de los materiales y a que nuestro coche sea la envidia de todo aquel que lo vea.

 

Para detallar el coche hay que hacer un esfuerzo físico importante, por lo que hay que cuidar la salud, y para ello nada mejor que un seguro privado. No es tan caro como se piensa, y menos si se usa una página como ésta, que nos permite obtener un presupuesto personalizado.

 

Para obtenerlo hay dar nuestros datos y los de los asegurados, y elegir el tipo de seguro que queremos. En cuanto al precio final, hay que tener en cuenta que es orientativo, ya que lo normal es tener que pasar un reconocimiento médico antes de poder firmar la póliza.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.