Nueva edición especial del Dacia Sandero

Publicado el 15 marzo 2016
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Nueva edición especial del Dacia Sandero

El Dacia Sandero es un coche que se ve mucho, está entre los más vendidos, pues tiene una relación calidad precio muy buena. Ahora, la marca ha decidido sacar una edición especial que se llama Dacia Sandero Eficacia.

sande2

Esta edición especial añade más equipamiento, como suele ser la norma en este tipo de ediciones, y lo bueno es que el nuevo equipamiento apenas se refleja en el precio, lo que hará las delicias de los posibles clientes de la marca filial de Renault.

La edición especial “Eficacia” se puede comprar tanto con motor gasolina como con motor diésel y el único problema que tiene es que no está disponible con la carrocería Stepway, que hace que el Sandero sea un coche más agradable a la vista.

Si tomamos como base la edición Ambience del Sandero, la edición especial añade unas llantas de 15 pulgadas con diseño especial, faros antiniebla, unas alfombrillas diseñadas para la ocasión, sistema de sonido con bluetooth y un volante multifunción.

La verdad es que con todo este equipamiento extra, más el que ya lleva el coche de base con ABS, EDB, ESP, etc, hace que este Sandero sea una opción muy a tener en cuenta como segundo coche o para ser el coche único de aquellos que no hagan muchos km.

Digo que no es un coche apto para los que hagan muchos km por los motores, que van desde los 75 CV a los 90CV, potencia que en mi opinión se queda un tanto corta para viajar, sobre todo si lo hacemos en compañía y con el maletero cargado.

Sí que puede ser el primer coche para personas que hacen desplazamientos cortos o para aquellos que viajan solos. En este caso, las versiones con 90 CV serás las ideales, pues si se va sólo sí es una potencia para hacer el viaje agradable.

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.