Muere Luis Salom, piloto de Moto2

Publicado el 3 junio 2016
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Muere Luis Salom, piloto de Moto2

El mundo de la moto es peligroso y más si hablamos de la alta competición, en donde se alcanzan velocidades que en muchos casos sobrepasan los 300 km/h.

783693_1

En la competición la seguridad es muy alta, por lo que la mortandad de los pilotos es muy baja. Sin embargo, la seguridad no evita que ocurran tragedias como la sucedida esta tarde, hace un rato, en el circuito de Montmeló, en Barcelona.

Esta tarde a muerto Luis Salom, un joven piloto de Moto2 que contaba con tan sólo 24 años de edad, por un accidente al salirse en una curva.

Luis se ha salido en la curva 12 del circuito y la mala suerte ha hecho que al caerse impactase contra la moto, que se deslizaba por el suelo a gran velocidad.

El impacto ha sido muy fuerte, de manera que parece que la muerte del piloto fue instantánea, puesto que algunos aficionados que estaban cerca han dicho a los periodistas que han visto como las asistencias iniciaban la reanimación de inmediato.

Parece que el piloto en ningún momento se ha recuperado, puesto que incluso se ha descartado el traslado en helicóptero hasta el hospital, debido a que se necesitaba seguir reanimándolo, para tratar de devolverlo a la vida.

Se le ha trasladado al hospital, pero no han podido hacer nada más que comunicar su muerte, una lástima puesto que era un chico que tenía la vida por delante, tanto en las motos como en lo personal.

El mundo de la moto tiene que lamentar otro fallecimiento, algo que los pilotos asumen, pero que no deja de ser una noticia muy triste, más teniendo en cuenta la juventud de Luis.

Es de esperar que en Gran Premio se le haga algún tipo de homenaje, tanto por parte de los pilotos como de los aficionados, puesto que todos han quedado afectados por la noticia.

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.