MotoGP: El objetivo de Julián Simón.

Publicado el 26 enero 2011
Archivado en General, Octavio | Comentarios desactivados en MotoGP: El objetivo de Julián Simón.

El piloto de Moto2 Julián Simón muestra que es un firme candidato para el título de 2011 y apunta con muy buenas maneras hacia la “categoría reina” para el 2012. Tan sólo hace dos años, en la temporada 2009, pilotaba una Aprilia de 125 cc con la que se alzó con el campeonato mundial. El año pasado Toni Elías fue el único que consiguió frenarle, dejándole acariciar el título desde el segundo puesto. Sin embargo, para ser la temporada de su debut el subcampeonato tiene un gran valor. Tanto es así que ya hizo pruebas con una Ducati de MotoGP durante la temporada pasada en el circuito de Jerez y demostró muy buenas maneras y tiempos (que es lo más importante).

Julio Simón. Motorland 2010. Wikimedia.

Julio Simón. Motorland 2010. Wikimedia.

Es uno de los futuros valores para la categoría de MotoGP, que esta temporada seguirá demostrando que está capacitado para el reto de pilotar una moto de MotoGP. Esperemos que cuaje bien y no le pase como a otros pilotos que, en el antiguo 250 cc. “arrasaban” y cuando ascendían a la categoría reina se diluían entre la zona media y baja de la clasificación.

Ahora mismo, Julio Simón se prepara para la temporada haciendo motocross, como es habitual en su preparación física.

La temporada que viene tendrá que demostrar qué es capaz de hacer con la Suter que Aspar ha puesto a su disposición. Desde aquí deseamos que llegue esta vez a lo más alto de la tabla cuando acabe la temporada, pero es algo que se tiene que ganar a pulso, carrera a carrera.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.