Mi experiencia con un Dacia Logan

Publicado el 30 octubre 2014
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Mi experiencia con un Dacia Logan

Hace unos años, siete ya, tuve la necesidad de comprarme un coche. No quería gastarme demasiado, pues no iba a hacer más de 10-12.000 km al año, así que decidí comprarme un Dacia Logan, en concreto la versión de gasolina con 105 cv, que era la más potente que se vendía entonces.

dacia logan

Había tenido coches de gasolina con muy pocos caballos, y sabía que para viajar lo idóneo eran al menos cien, así que opté por esa versión, que no me ha dado ni un problema hasta ahora.

Estuve viendo varios coches, todos de bajo coste, pero no me gustaba ninguno pues venía de un monovolumen. El único que se parecía en cuanto a espacio interior era el Dacia Logan , así que opté por comprarlo.

Siete años y 65.000 km después no puedo estar más contento con la compra. El coche es amplio, por lo cuatro personas viajan muy cómodas y el maletero enorme, lo que me permite comprar bastante.

Para que os hagáis una idea del tamaño del maletero, en él he llegado a meter dos carros de compra de una gran superficie cargados hasta arriba, y aún quedaba espacio (yo no soy de organizar mucho la compra en el maletero)

En cuanto a la mecánica no he tenido más problemas que los desgastes propios de un coche de gasolina. La batería ya la he cambiado y el tubo de escape se ha “picado”, como suele pasar en los coches de gasolina.

Evidentemente, todo no son ventajas. Con esos km, el volante está liso, como pasa en los coches con cientos de miles de km, y aunque los plásticos están en buen estado , no dan la sensación de que durar demasiado tiempo así.

Ahora hay una nueva versión y más modelos, que yo siempre recomiendo a aquellos que quieren un coche barato, que no de problemas y que sirva para ir de un punto a otro.

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.