Mercedes-AMG E63 de Posaidon

Publicado el 7 julio 2016
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Mercedes-AMG E63 de Posaidon

Los Mercedes AMG son los más deportivos de la marca. Todos los modelos de Mercedes tienen su versión AMG, y la marca también vende packs AMG para dar un aspecto más radical a los Mercedes “normales”.

Large Image (optional)_384

Lo normal es que los Mercedes AMG ya vengan con motores grandes, con muchos caballos de potencia, pero hay preparadores que se dedican a coger estos modelos deportivos de la marca alemana y exprimirlos al máximo.

Uno de estos preparadores, quizá uno de los más famosos, es Posaidon. En esta ocasión ha caído en sus manos un Mercedes AMG E63, la berlina deportiva de la marca de mayores dimensiones, y lo ha dado todo en la preparación.

Se ha esforzado a fondo, pues ha conseguido que el coche tenga nada más y nada menos que 1020 CV de potencia, con un par no menos monstruoso de 1400 Nm.

El preparador no se ha conformado con las modificaciones, sino que además le ha quitado todo “lo que sobraba” del interior, con el fin de reducir el peso, lo que se traduce en una mejor aceleración.

La aceleración es brutal en este coche, tanto que alcanza los 368 km/h y que es capaz de acelerar de 0 a 100 en tan sólo 2,8 segundos, unas prestaciones propias de un coche de carreras y no de una berlina de lujo.

Desde luego, esta preparación no es para todo el mundo, pues pese a los sistemas electrónicos hay pocas personas que sean capaces de sacar todo el jugo a este motor, ideado para pilotos expertos.

Este es el Mercedes “de calle” más potente hasta la fecha, aunque la idea es que participe en carreras. De todas maneras, si tienes el dinero suficiente para pagarlo, te puedes hacer con uno y conducirlo en la calle sin problema alguno, aunque para ello te harán falta muchos cientos de miles de euros.

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.