Los rumores lo indican: El Mazda3 MPS podría volver

Publicado el 15 julio 2013
Archivado en Sara Perez | Comentarios desactivados en Los rumores lo indican: El Mazda3 MPS podría volver

Mazda3 MPS

Mazda se ha caracterizado, la mayor parte de la veces, por ser una empresa poco conocida para el cliente doméstico, pero muy popular en los sectores de la competición. Quizá ese sea el principal motivo de que no veamos muchos por las calles. Pero creédnos si os decimos que es una compañía muy famosa en algunos puntos del planeta.

Va a ser de ella de lo que vamos a hablar hoy. Concretamente, de uno de sus coches, el Mazda3 MPS, un conocido modelo que próximamente podría volver a las tiendas. Según los rumores que se han podido escuchar, la empresa estaría desarrollando un nuevo coche, tomando la misma marca, pero con algunas modificaciones.

Veamos los datos de los que se habla. Más exactamente, de un motor de 2 litros, y 4 cilindros de 203 CV, lo que significa que este nuevo diseño sería algo menos potente que su antecesor. Los rumores también indican que habría una variante de altas prestaciones con motor turbodiésel.

Por el momento, ninguno de estos datos es oficial. Ya os hemos comentado que se trata de rumores, por lo que lo ideal sería que esperásemos a alguna noticia de parte de la empresa. No obstante, si tenemos en cuenta los datos que se han desvelado, lo cierto es que podríamos decir que estamos ante un buen coche, menos potente que la anterior versión, pero que serviría igualmente para transportarnos.

Volvemos a repetir que los datos desvelados no son más que rumores que han empezado a circular. Mazda es una buena empresa y, en este caso, podríamos estar ante algo muy fiable, pero que igualmente no dejan de ser palabras de lo que se dice. Por supuesto, en el caso de que la compañía tenga previsto lanzar un coche con las características que hemos mencionado, lo diría en alguna noticia, en la que también daría más detalles.

Vía | Motor Pasión
Foto | Wikimedia

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.