Los Lotus Evora fabricados entre 2.010 y 2.011 tendrán que pasar revisión

Publicado el 31 julio 2013
Archivado en Sara Perez | Comentarios desactivados en Los Lotus Evora fabricados entre 2.010 y 2.011 tendrán que pasar revisión

Lotus Evora

Si le echamos un vistazo al mundo del motor, nos daremos cuenta de que existen algunas marcas que sobresalen por encima de las demás. Marcas que, en definitiva, tienen coches que conseguirían dejar atrás a cualquier automóvil, nunca mejor dicho. No obstante, existen ocasiones en las que estas empresas tienen que emitir comunicados por algún error.

Hay muchas veces en las que se cometen fallos, y dicho fallos deben ser solucionados de alguna manera. Ejemplos podemos verlos en cualquier industria, aunque en esta ocasión vamos a centrarnos en Lotus y sus populares modelos Evora. Como bien sabéis, estos coches tienen diferentes fechas de fabricación, pero tenemos que prestar atención a aquellos que fueron puestos a la venta durante 2.010 y 2.011.

Concretamente, según ha avisado la compañía, existe un pequeño error en estos coches, el cual se encuentra localizado en el manguito del circuito de aceite. En la comunicación se afirma que su disposición podría provocar una rotura de la pieza, lo que significaría que habría una fuga que se propagaría por todo el motor. La noticia ya ha alarmado a algunos de los clientes de Lotus. Incluso, la empresa ha aconsejado que se lleve estos coches a una revisión, con la que se podría solucionar el problema.

Tal y como ha comunicado la compañía, en Estados Unidos hay un total de 80 coches Evora afectados, aunque, por el momento, se desconoce la cifra exactas de modelos que habría, en estas condiciones, en el mundo. Sin embargo, hay que tener en cuenta la recomendación, intentado llevar el vehículo a revisión lo antes posible.

Debemos tener en cuenta que una fuga de aceite en el motor podría causar consuencias que puede llegar a ser bastante grandes, por lo que la mejor opción en este caso es evitar la problemática en la medida de lo posible.

Vía | Motor Pasión

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.