Le echamos un vistazo al Mercedes-Benz S 65 AMG

Publicado el 31 julio 2013
Archivado en Sara Perez | Comentarios desactivados en Le echamos un vistazo al Mercedes-Benz S 65 AMG

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz, una de las empresas de automóviles más populares del mercado, sigue trabajando en nuevos modelos. Y la verdad es que, por lo que hemos podido saber, lo están haciendo de una forma excelente, presentando muchas novedades que están atrayendo a nuevos clientes. ¿A donde se están orientado ahora?

La compañía quiere seguir una de sus líneas más clásicas. Nos referimos a este tipo de coches que, aunque por fuera parecen los de toda la vida, por dentro tienen las suficientes comodidades como para decir que se tratan de vehículos muy modernos.

En esta ocasión le vamos a echar un vistazo al nuevo Mercedes-Benz S 65 AMG, el nuevo producto sobre el que se está especulando en el mercado. Según se está hablando en diferentes publicaciones, este nuevo coche podría estar disponible durante el próximo mes de Enero, manteniendo el motor V12, pero teniendo algunos cambios como los 6.0 litros de cilindrada. De ser así, se trataría del Clase S más potente de la historia, ya que contaría con una potencia de 630 CV, y un par motor máximo de, al menos, 1.000 Nm.

Otras de las características que tenemos que mencionar es que el motor iría unido a una transmisión AMG Speedshift MCT de siete velocidades, lo que haría que el coche pudiera acelerar de 0 a 100 Km/h en cuatro segundos. El consumo estaría en una cifra aproximada de 11,6 litros cada 100 kilómetros.

Como véis, las características son bastante sorprendentes. Se trataría, en definitiva, de un coche muy potente que tendría todas las cualidades como para atraer a un montón de clientes. Por supuesto, por el momento no sabemos el precio que tendrá el producto, ya que Mercedes-Benz ni siquiera lo ha confirmado ni hablado de él.

Tendremos que esperar para ver si la empresa realizado algún comunicado al respecto. Quien sabe, puede que nos llevemos alguna sorpresa adicional.

Vía | Motor Pasión

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.