Lada Vesta, el coche para los que quieren un vehículo para ir del punto A al punto B

Publicado el 10 marzo 2017
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Lada Vesta, el coche para los que quieren un vehículo para ir del punto A al punto B

Hay muchas personas para las que el coche no es más que un electrodoméstico más, un mal necesario que las lleva del punto a al punto b, de manera que no quieren complicaciones y buscan un coche que cumpla con su cometido por un precio bajo.

images

Uno de estos coches es el nuevo Lada Vesta, un sedán de la marca rusa que es muy conocida en España por su Lada Niva, un todoterreno económico y rústico que aún circula por los caminos de muchos pueblos.

En el caso del Lada Vesta, nos encontramos con un coche de tipo sedán, con carrocería de cuatro puertas, es decir, con un coche de aspecto clásico que no destaca en su apariencia exterior.

Su principal virtud, no hay que engañarse, es el precio, ya que se puede adquirir por 12.000 euros, un precio más bajo que el de sus rivales, precio que es el principal atractivo del coche, pues la marca Lada no está muy extendida en España si exceptuamos el Niva.

Otra de las virtudes, desde mi punto de vista, es que lleva un motor de gasolina atmosférico, un 1.6  de 109 cv, un coche con un motor perezoso, que habrá que estirar si queremos que nos dé toda su potencia, como pasa con todos los coches de gasolina atmosféricos.

Visto así alguno pensará que no es un buen motor, pero sí lo es para aquellos que quieren gastar poco, puesto que un coche con este motor ahorra una enorme cantidad de dinero en mantenimiento, pues todas las piezas asociadas al turbo no se pueden romper porque no están.

Sobre el resto del coche, la calidad de los acabados es justa, de acuerdo con el precio, y el equipamiento es mejor de lo que se suele pensar al hablar de los Lada, ya que de manera opcional puede equipar climatizador, asientos calefactables, cámara de marcha atrás e incluso caja de cambios automática.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.