La patada de Rossi a Márquez

Publicado el 27 octubre 2015
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en La patada de Rossi a Márquez

El mundo del motor está que arde esta semana gracias a lo ocurrido en el  último Gran Premio de Sepang, en el cual Rossi hizo una maniobra propia de un niño malcriado.

Valentino-Rossi-Gran-Premio-Jerez_MDSIMA20130612_0100_7

Rossi dio una patada a Márquez que hizo que éste terminase con sus huesos en el suelo. Fue una maniobra peligrosa que pudo terminar muy mal para el español, aunque por suerte, todo quedó en un susto y en un enfado monumental.

Rossi se disculpa diciendo que él no hizo nada, pero las imágenes hablan por sí solas. De hecho, incluso una buena parte de la prensa de su país reprende su actitud, lo cual demuestra que la patada existió.

Como castigo, Rossi tendrá que salir último en el siguiente Gran Premio de Valencia, un castigo que se me antoja pequeño, pues un gran campeón como él no puede tener esos gestos de niñato malcriado.

No es la primera vez que lo hace, por lo que el castigo debería ser mucho más duro. Con las motos no se juega, y menos cuando se van a velocidades de vértigo.

Eso lo debería de saber Rossi, pero parece que  no se da cuenta de ello. Por eso, creo que desde el mundial se lo deberían hacer saber con una sanción ejemplar.

Veremos cómo se desarrolla el GP de Valencia, una carrera que el niño malcriado amenaza con no correr, algo que sería bueno para el motociclismo, deporte que debería hacerle saber que lo que ha hecho no le está permitido a alguien de su categoría.

Yo sólo espero que corra y que pierda el mundial para luego retirarse, pues la gente como él sobra en el deporte. Sería una cura de humildad que le vendría bien a él y a todos los deportistas que se creen por encima del bien y del mal.

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.