Hay que estar atento a la señalización cuando hay lluvias

Publicado el 30 noviembre 2016
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Hay que estar atento a la señalización cuando hay lluvias

Hace un par de días hemos visto una escena graciosa, la cual ha quedado en eso por pura suerte, pues podíamos haber pasado de la gracia a la tragedia con un poco más de agua, todo por un despiste.

sagunto_16022_1

Creo que todo el mundo sabe de lo que hablo, pues la mujer que se tuvo que subir a lo alto del coche en Sagunto y fue rescatada por los bomberos, “a hombros”, como los toreros, ha salido en todos los telediarios y además está en miles de memes por toda la red.

No es ningún secreto que en España se construye mal y que jamás se es capaz de prever una riada, ni siquiera en la Comunidad Valenciana, donde tenían que estar más que preparados para estos problemas, que se repiten todos los años.

Ayer una mujer fue víctima de esta poca previsión, pero sobre todo de su imprudencia, al tirar las vallas y saltarse la señalización que impedía cruzar la riera, de manera que se metió dentro con el coche, el cual acabo cubierto de agua hasta el techo.

Por suerte, la mujer pudo salir por la ventana y subirse al techo del vehículo. No había corriente y el agua no subió más por lo que pudo ser rescatada sin mayores dificultades por los bomberos.

Todo se debió a una imprudencia o despiste de esta mujer, que nos sirve para advertiros a todos de que tengáis mucho cuidado con el agua, pues es muy peligrosa en estas fechas, puesto que puede arrastrar un coche sin problemas.

Si te ves en una de estas situaciones y ves que el agua te llega al parachoques, lo mejor que puedes hacer es darte la vuelta, pues si hay corriente ésta puede arrastrar el coche y si no la hay lo más seguro es que el coche se quede parado cuando toda la mecánica termine mojada, lo que te puede poner en una situación peligrosa si llueve con fuerza y el agua no para de subir.

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.