Ford Mustang cumple 50 años y lo celebra con el Mustang 2015

Publicado el 10 agosto 2014
Archivado en General | Comentarios desactivados en Ford Mustang cumple 50 años y lo celebra con el Mustang 2015

El Ford Mustang está próximo a cumplir cincuenta años de edad y a lo largo de todo este tiempo ha sido una de las insignias más importantes de la marca en todo el mundo, siendo un objeto de adoración y de colección por parte de miles de personas. Sus diseños han sido parámetro de innovación y vanguardia, y ha competido mano a mano con los mejores coches de las otras marcas por ser el auto más fetiche de todos. Y la empresa sigue apostando a renovar el automóvil, dándole año a año nuevas mejoras, adaptando sus formas y sus patrones de acuerdo a las necesidades y gustos de los conductores.

mustang 2015

El Mustang 2015 será el ejemplar que festeje el cumpleaños de las cinco décadas, marcando la sexta generación de su raza. Entre otras de sus nuevas características, el tema principal de sus remodelaciones está basado en la seguridad de los pasajeros. Principalmente en el rediseño y reacomodamiento de las bolsas de aire, o también llamadas airbags. Cuenta con el doble de estas bolsas, haciendo un total de ocho en todo el auto: dos en la zona frontal, otros dos en los costados, dos de cortina, y por último dos en la zona de las rodillas. Los cambios que se pueden vislumbrar afectan al tamaño y disposición del airbag principal, es decir el frontal, con una velocidad de inflado más alta y ocupando menos espacio en el tablero, por lo que el conductor gana en confort. Pero también se vio modificado el sistema de airbag de las rodillas, con el uso de materiales plásticos más nuevos, y una disposición distinta, que los hace más seguros al impacto de una colisión.

Todo forma parte de un nuevo sistema estándar completo, que además incluye muchos más sensores aerodinámicos, que ayudan al equilibrio vehicular y a funciones secundarias como el estacionamiento. También se agrega mucha lumínica exterior.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.