EL NUEVO AUDI RS4 AVANT

Publicado el 24 junio 2012
Archivado en Josep | Comentarios desactivados en EL NUEVO AUDI RS4 AVANT

Es puro diseño, potencia y tecnología. Sigue en su línea deportiva y atléti­ca, pero sin olvidar que se trata de un coche familiar que tiene que ser espacioso y confortable.
Es algo más bajo y más alargado que su antece­sor y nos muestra acabados de alu­minio mate en la parrilla, y las luces de Led rodeando los faros de xenón incrementan, sin duda, la elegancia de este deportivo familiar.

Lo que sin duda más nos ha gustado del RS4 Avant es que po­dremos disfrutarlo con el magní­fico motor V8 del RS5 Coupé de 450 CV. Este potente propulsor hace que pase de o a 100 km/h en 4,7 segundos.

También viene equi­pado con el sistema Launch Con­trol para hacer que la salida sea mucho más espectacular y se pue­da disfrutar más de la aceleración, por los 1.430 litros de maletero que alargan su silueta, sería difícil no calificarlo como uno más de los superdeportivos de alta gama de la firma de los aros.

El nuevo Audi RS4 Avant estará a la venta por unos 75.000 euros. A cambio podrán llevarse a casa un coche familiar, deportivo, elegante e imponente, listo para viajar y dis­frutar de la conducción deportiva al más puro estilo alemán.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.