El fraude de Volkswagen también afecta a los motores de gasolina

Publicado el 4 noviembre 2015
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en El fraude de Volkswagen también afecta a los motores de gasolina

El escándalo de Volkswagen es un no parar, pues ahora han reconocido que también hay un motor de gasolina afectado, motor que emite más emisiones de  las que la marca dijo.

1503877743016473410

Al parecer, y digo al parecer porque no hay mucha información todavía, el motor afectado es el gasolina 1.4. Este motor se ha montado en los siguientes modelos: Volkswagen Polo, Golf y Passat;  Audi A1 y A3; Skoda Octavia;  Seat Ibiza y Leon.

Como podéis ver, son coches muy comunes, algunos de ellos referencia en su segmento. Por lo que ha dicho la marca, estos coches se han vendido sobre todo en Europa.

El escándalo ya está alcanzando unas proporciones insospechadas, aunque en esta ocasión la marca alemana se ha disculpado diciendo que este motor está muy poco extendido, cosa que al parece es cierto.

De todas maneras, ahora sí que el daño es irreversible, pues al parecer no va a quedar modelo sin afectar de la marca, lo que supone que millones y millones de coches tendrán que pasar por revisión, y que muchos clientes se lo van a pensar mucho antes de comprarse otro coche de esta marca.

Por si fuera poco, ahora en los EEUU el problema se ha extendido a la marca Porsche, que también es de Volkswagen, de manera que en ese país se ha dejado de vender el motor TDI, al menos de momento.

No hay día en el que no tengamos una noticia de la marca y ninguna buena, lo que creo que al final la va a llevar a desaparecer, pues el fraude es de proporciones gigantescas.

Estamos ante el mayor fraude del mundo del automóvil y ante uno de los mayores fraudes de la industria mundial, pues hasta ahora no habíamos conocido nada de tamañas proporciones, ya que el fraude se extiende por todo el mundo.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.