El Ford Mustang llega a España

Publicado el 23 enero 2015
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en El Ford Mustang llega a España

Los aficionados a los coches tienen en alta estima al Ford Mustang, pero hasta ahora traerlo a España no era viable, pues el precio era muy alto debido a los impuesto de importación.

ford_mustang

Ford ha solucionado el problema, y en breve se va a poner a la venta con un precio que parte en los  37.000 euros, que aunque puede parecer caro, es mucho más económico que los coches de su categoría que estamos acostumbrados a ver.

Por ese precio podemos conseguir el Mustang con un motor de 314 CV y marchas manuales. Si queremos otro motor más potente, el de 419 CV, tendremos que subir a los 47.000€, teniendo entonces la caja de cambios automática. Si pagamos otros 4.000 euros, podemos tener la versión descapotable.

El motor de 314 CV no es el de un Mustang de verdad, pues es un 2,3 litros con turbo, mientras que el motor del Mustang de 419 CV es un atmosférico de cinco litros, que es lo que se espera de un coche de estas características.

Por el momento no se sabe mucho más, pero me interesa mucho saber si el interior estará a la altura del coche, ya que lo normal es que los interiores de los coches americanos sean bastante pobres, sobre todo comparados con los interiores europeos.

De todas formas, es una buena noticia para los amantes de los coches, y de los americanos en especial, pues ahora podrán comprar el Mustang sin problemas, y tendrán una red enorme de talleres, la de Ford, para que les hagan las tareas de mantenimiento y arreglen las averías que vayan teniendo, aunque lo cierto es que los coches americanos son muy fiables, sobre todo cuando tienen motor atmosférico.

Si quieres más información, tendrás que esperar unos días o hablar con Ford para que te digan cuándo se pueden reservar y si tienen alguno para que lo veas.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.