El Focus para todos

Publicado el 28 octubre 2010
Archivado en General | Comentarios desactivados en El Focus para todos

Alberto Roo – Madrid

Todos nos hacemos la misma pregunta a la hora de ir a comprar un coche nuevo, ¿qué coche comprar?. Aquí os iremos hablando de algunas marcas y modelos que proporcionan un buen rendimiento al usuario, tanto en prestaciones como económicamente eficiente. Hoy toca hablar del Ford Focus Coupé Trend Latvala. Este modelo monta un motor de 1.753 centímetros cúbicos de cuatro cilindros y desarrolando una potencia de 115 caballos, suficiente para lo que hoy día se puede correr en las carreteras españolas. El cambio que monta el Focus es manual y la transmisión delantera, la cual proporciona un fácil manejo a todo aquel que lo conduzca. Siguiendo con las prestaciones, este coche se pone de 0 a 100 kilómetros hora en 10,8 segundos, lo que está muy bien para sus 115 caballos de potencia. Así, la velocidad máxima a la que podremos someter a este vehículo se sitúa en torno a los 190 kilómetros hora.

La parte del consumo, que suele ser la que más interesa a los usuarios, no deja a nadie indiferente. Y es que el Focus tan sólo gasta de consumo medio 5.2 litros en carretera y un 6,7 l de consumo urbano. Buenas referencias para cualquier conductor que esté dispuesto a hacerse con este modelo.

Por otro lado, tenemos que hablar también de la carrocería de este coupé. Sus formas redondas lo hacen bonito a la vista y también ayudan a la aerodinámica del mismo, esto es, la menor fuerza de rozamiento contra el viento, que permitirá el ahorro de combustible. Además, sus pocos kilógramos de peso, tan sólo 1.394 kilogramos generan una gran sensación de versatilidad a este vehículo, permitiendo una conducción cómoda y suave. Tiene un gran maletero con capacidad para 396 litors. Por eso, desde aquí, recomendamos este modelo a todos los amantes de una conducción cómoda y gustosa. Sin duda, un modelo que enamorará a todo aquel que lo posea.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.