El BMW M2 llega a España

Publicado el 5 noviembre 2015
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en El BMW M2 llega a España

En unos meses, en concreto en Abril de 2016, llegará a España el BMW M2 Coupé, una bestia que viene a suceder al M1 y que será el BMW de la serie M más asequible del momento.

2017-bmw-m2-release

Por algo más de 60.000 euros tendremos disponible una auténtica máquina de los circuitos, con 360 CV y con un equipamiento propio de los coches para correr en las carreras.

Como podrás imaginar, con esa cantidad de CV las prestaciones son de escándalo. La velocidad máxima, que es algo que importa mucho en estos coches, es de 260 km/h. Podría ser más, pero viene limitada por BMW, aunque creo que se puede deslimitar como opción, lo que nos permitiría superar los 300 km/h sin muchos problemas, ya que el coche tiene potencia de sobra.

El diseño exterior es espectacular, destacando sus dos escapes cromados y unas enormes llantas de 19 pulgadas, que mantienen al M2 bien pegado al suelo cuando lo forzamos, algo a lo que también ayuda un sistema de control de tracción especial, que nos permite derrapar lo justo para colocar el coche en la curva, pero sin acabar haciendo un trompo, que en algunas circunstancias puede ser muy peligroso.

Cuando uno compra un coche como el BMW M2, lo cierto es que busca prestaciones puras y no la comodidad a la hora de conducirlo, aunque por suerte los alemanes de BMW no han descuidado el aspecto del confort.

En el interior contamos con elementos de confort propios de un coche de su precio, por lo que nos sentiremos igual que nos sentimos dentro de un coche de lujo.

Asientos de cuero calefactados, pantallas que muestran la información en la luna delantera, climatización bizona, etc., son algunos de los elementos que nos harán sentirnos dentro del BMW M2 como en el sillón de nuestra casa, con una enorme reserva de potencia bajo nuestro pie derecho.

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.