El auto tecnológico de Peugeot

Publicado el 22 julio 2014
Archivado en General | Comentarios desactivados en El auto tecnológico de Peugeot

Recientemente ha sido presentado el nuevo modelo de Peugeot, el Peugeot 508 gama 2015. La principal novedad que puede distinguirse a simple vista es el diseño mucho más elegante de la carrocería en comparación al modelo del año anterior, las líneas son mucho más suaves y aerodinámicas, en concordancia con los diseños de las nuevas versiones de los modelos 108 y 308.
Los faros son LED y tienen una apariencia renovada, además la parrilla es mucho más pequeña. En la parte anterior del auto también vemos cambios, aunque bastante sutiles, en especial el nuevo parachoques y las luces que también han sido renovadas.

peugeot 508 2015

En el interior del vehículo se nota la mejoría en la calidad de los materiales, además de un mayor protagonismo del aspecto tecnológico, con una pantalla táctil central como principal atractivo, esta actúa como centro de mando de los sistemas electrónicos a los que el usuario tiene acceso: climatizador de cuatro zonas, sistema de audio JBL, heads-up, sistema de monitoreo de punto ciego, cámara de visión trasera y especialmente el sistema Peugeot Connect, que proporciona, entre otras cosas, GPS, predicciones meteorológicas y asistencia para encontrar estacionamiento, lo que lo hace totalmente funcional a las necesidades del conductor.
Por supuesto que las innovaciones no son solo estéticas, ni incumben solamente a la electrónica de cabina, bajo el capó también hay un par de sorpresas. De entrada se presentan dos opciones de motor, uno para nafta, el THP 165 de 1.6 litros y uno para diésel el BlueHDi 180 de 2.0 litros, ambos equipados con tecnología de punta para la reducción del consumo de combustible. También es posible elegir entre transmisión manual de cinco o seis velocidades y automática de seis.
El lanzamiento del nuevo modelo será en el mes de septiembre de 2014 en Europa y en el mes de enero de 2015 en China, aún se esperan datos para otras regiones.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.