Duras declaraciones de De la Rosa

Publicado el 26 febrero 2016
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Duras declaraciones de De la Rosa

De la Rosa es uno de los comentaristas de la Fórmula 1 más respetados en el mundillo, pues gracias a la buena relación que tienen con todos los que han sido sus compañeros, siempre tiene información de primera mano.

delarosa-alonso

Ha sido piloto y por ello también conoce cómo van los coches. Sabe reconocer si un coche va a ser ganador o por el contrario lo va  a pasar mal durante la temporada.

Es por ello que se ha permitido hacer unas duras declaraciones que tienen como protagonista a Fernando Alonso y a su equipo, McLaren, equipo que también fue el de De la Rosa en el pasado.

McLaren estaba optimista sobre su coche este año, pero De la Rosa ha sido el encargado de hacerles poner los pies en el suelo. Ha dicho que con ese coche, Mclaren y Alonso no pueden aspirar a nada.

Según las declaraciones del antiguo piloto, este año el equipo de Fernando Alonso a lo más que puede aspirar es a entrar en algún podium, seguramente como terceros.

De igual modo, dice que el que lleguen a la Q3 en las clasificaciones será todo un milagro, en una temporada en la que parece que serán Mercedes y Ferrari las dos escuderías que se van a disputar el mundial.

Las palabras de Pedro tienen que ser tenidas en cuenta, por lo que parece que a Fernando Alonso le espera otro año en el desierto, año que podría acabar con su carrera, la cual no ha ido bien en los últimos años debido a que no ha tenido un buen coche desde que salió de McLaren la vez anterior.

Os recomiendo que disfrutéis de Alonso durante esta temporada, porque es muy posible que tome una decisión drástica cuando termine, ya que un hombre tan competitivo como él no puede pasar por la F1 sin pena ni gloria durante tanto tiempo.

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.