Cambios en el Ford Mustang 2018

Publicado el 18 septiembre 2017
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Cambios en el Ford Mustang 2018

Hasta no hace mucho tener un Mustang en Europa era casi misión imposible, pues había que importarlo y para poder homologarlo había que pagar un dineral.

Ford-Mustang-2018-2.jpeg.pagespeed.ce_.rGH5ysOrNa

Por suerte desde hace no mucho esto ha dejado de ser un problema, puesto que Ford decidió traer uno de sus modelos icónicos a Europa, por lo que ahora comprar un Mustang es tan sencillo como comprar un Ford Fiesta.

Ford no sólo ha traído el Mustang a Europa, sino que va renovando sus modelos muy a menudo, por lo que en breve vamos a tener aquí el Mustang 2018 con varios cambios en los motores.

Como hasta ahora, el Mustang viene a Europa con dos motores. Uno es un motor turbo y el otro un motor atmosférico, motores ambos que sufren una variación en su cilindrada.

Empezando por el motor con turbo, el EcoBoost, decir que va a perder algunos caballos de potencia, pasando de 314 a 290 CV. La pérdida no es demasiado grande, pero lo cierto es que son menos caballos en un coche que ya de serie viene recortado, aunque hay que decir que a la hora de comprar un  Mustang es la opción más racional.

El segundo motor, el V8 de cinco litros aumenta su potencia hasta los 450 CV, en un movimiento de Ford que seguro que gusta a los más puristas, a los amantes de los coches americanos como los de toda la vida, con una enorme potencia.

Para finalizar, deciros que además de los cambios en los motores, el Mustang  vendrá con otro cambio que me ha parecido curioso en el escape. En concreto, se trata de una válvula que podemos abrir o cerrar desde el habitáculo, para que el coche no haga tanto ruido por ejemplo por la mañana temprano, cuando vamos a trabajar y aún hay gente durmiendo en nuestra casa y en nuestro vecindario.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.