BMW i3, el coche eléctrico de BMW

Publicado el 31 julio 2013
Archivado en Sara Perez | Comentarios desactivados en BMW i3, el coche eléctrico de BMW

BMW i3

BMW se caracteriza por fabricar coches de lujo, pero no por hacer vehículos eléctricos. Sin embargo, ahora vamos a hablar de una excepción, el BMW i3. Si, es un coche eléctrico, aunque con la calidad que siempre ha caracterizado a la compañía.

No nos vamos a entretener mucho, y vamos a comentar las características del vehículo. Concretamente, se tratará de un coche eléctrico con una potencia de 125 kW, con una autonomía de 200 km. No obstante, podemos extender su autonomía por un coste adicional de 5.000 Euros, lo que nos facilitaría recorrer 100 km más.

El motor que incluye este nuevo BMW i3 contiene la potencia necesaria para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,2 segundos. Aunque la velocidad máxima está limitada a 150 km/h, lo cierto es que no nos será necesario mucho más para conducir por las carreteras españolas.

No podemos comentar mucho más. Este nuevo modelo de BMW se trata de un coche eléctrico muuy interesante, que cumplirá las espectativas de la mayoría de consumidores. Además, el precio no es excesivo, lo que significa que, teniendo en cuenta la marca que lo avala y su coste, tendremos a nuestra disposición un coche eléctrico con una excelente calidad/precio.

También nos queda ver qué tal se comportará BMW en la fabricación de coches eléctricos. Uno de los primeros modelos ya está fabricado, lo que desconocemos es si, próximamente, la empresa se involucrará mucho más en este sentido. Esperamos que si, ya que BMW es una marca de confianza que conseguirá atraer a muchos clientes.

El mercado de los vehículos eléctricos se mueve. Y lo está haciendo a un ritmo más o menos normal. Lo único que esperamos es que las demás compañías también empiecen a comercializar este tipo de modelos, con el fin de que la electricidad llegue más pronto de lo que pensamos. Una buena idea que no dejará indiferente a nadie.

Vía | Motor Pasión

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.