Blablacar podría tener los días contados

Publicado el 11 agosto 2015
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Blablacar podría tener los días contados

Corren malos tiempos para el consumo colaborativo, puesto que la famosa aplicación Blablacar podría tener los días contados. La razón es que han denunciado a esta empresa por competencia desleal.

Blablacar-01

Al parecer los denunciantes son la patronal de los autobuses, que considera que esta aplicación le hace la competencia desleal, yendo en contra de los tiempos una vez más.

Por si no la conoces, Blablacar es una app que te permite hacer viajes conjuntos. Por ejemplo, tú puedes publicar tu trayecto en la web, las plazas que tienes en el coche y el precio.

Las personas que quieren viajar entran en la app y ven si hay un viaje que vaya a su destino. Si es así y está de acuerdo con las condiciones, el conductor y el viajero quedan para hacer el trayecto.

Esto es lo que se ha hecho siempre entre conocidos que viajaban a la misma zona, sólo que ahora se ha magnificado con las apps para móviles, que hacen que tu ruta la vean millones de personas.

A la patronal de los autobuses no les ha gustado mucho la idea, pues piensan que les está quitando viajeros, aunque lo cierto es que podrían pensar qué han hecho mal.

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero yo evito siempre viajar en este medio de transporte. Si no quiero o no puedo ir en mi coche trato por todos los medios de ir en tren.

Los viajes en autobús son caros para lo que ofrecen, puesto que no hay comodidad alguna en los viajes, son lentos y algunos incluso ni tienen servicio por si tienes que ir a lo largo del trayecto.

Además, no suelen tener demasiadas paradas en el recorrido, lo que hace que la gente busque otras alternativas más cómodas y más económicas como es Blablacar.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.