Amazon comienza a vender coches en Francia

Publicado el 17 octubre 2016
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Amazon comienza a vender coches en Francia

Si compras online de manera habitual es raro que alguna vez no hayas comprando algo en Amazon, ya que es una tienda con buenos precios y una buena atención al cliente.

amazon

En Amazon se puede encontrar casi cualquier producto, y poco a poco van ampliando los tipos de productos que venden. Así, y a modo de prueba, en Francia comienzan a vender coches.

Como digo  es una prueba, de forma que el único coche que tienen disponible es el SEAT Mii by Mango Limited Edition, un coche urbano y destinado al público femenino, del cual saldrán a la venta quince unidades.

La compra se puede hacer en Amazon. Lo único que tienes que hacer es comprar como harías de manera habitual, sólo que en esta ocasión lo que añades a la cesta no es una pantalla de ordenador, sino un coche, por el cual tienes que pagar 500€  a modo de reserva.

Una vez hecho eso, el proceso de compra ya es más normal, aunque en ningún momento te tienes que desplazar al concesionario, puesto que será alguien de SEAT el que se ponga en contacto contigo para comprobar si tienes carnet de conducir (una tontería pues puede que el coche no sea para ti) y para que establezcáis la manera de pagar  el resto del importe del coche, que son algo más de 10.000 euros.

Cuanto el proceso se complete, tampoco tendrás que ir al concesionario al por el coche, ya que el personal del concesionario más cercano te lo llevará a casa o al punto que tú elijas, de forma que por fin se puede comprar un coche sin salir de casa, algo que se irá haciendo habitual poco a poco.

La idea ha surgido debido a que más del 90% de las personas que han comprado un coche se informan sobre él en Internet, de manera que el siguiente paso lógico es hacer la compra mediante este medio.

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.