Alonso vuelve a abandonar

Publicado el 21 septiembre 2015
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Alonso vuelve a abandonar

Este año está siendo horrible para Fernando Alonso, al cual los últimos monoplazas que ha tenido le han ido arruinando su carrera, especialmente el que lleva ahora.

fernando-alonso

El año pasado, Alonso decidió abandonar la mítica escudería Ferrari porque el coche era poco competitivo. De esta forma, recaló en McLaren, su antigua escudería, en la cual en el pasado lo trataron tan mal que perdió en mundial.

Eso le debería haber hecho reflexionar, pero parece que ha habido cambios en el equipo y que a Alonso le prometieron que iba  a tener un buen coche para poder competir.

El resultado del cambio de escudería ha sido desastroso. El McLaren es una porquería de coche que ayer lo obligó de nuevo a abandonar en el espectacular Gran Premio de Singapur, que se celebra de noche.

En la vuelta número 34, cuando iba noveno, tuvo que entrar a los boxes porque empezó a rodar muy lento. La entrada a boxes iba a ser definitiva, ya que el coche tenía problemas mecánicos irresolubles, por lo que no pudo salir de nuevo a pista.

La temporada de Fernando está completamente perdida, aunque eso es algo que se sabía desde hacía meses. De esta manera, el que es considerado como muchos el mejor piloto de la actualidad, va de coche malo a coche peor, lo que le impide demostrar su potencial.

Queda poco para que la temporada termine, así que no sabemos qué hará Alonso. No se han oído rumores de cambio de equipo, aunque sería lo mejor para Fernando, pues parece que en su actual equipo son capaces de darle un coche decente, con el cual ha tenido que sufrir varias humillaciones al verse doblado varias veces en el mismo Gran Premio.

Esperemos que el año que viene McLaren trabaje para hacer un coche competitivo, con el cual Fernando pueda demostrar lo que vale.

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.