Algunos salpicaderos de Porsche son tan brillantes que deslumbran

Publicado el 16 agosto 2017
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Algunos salpicaderos de Porsche son tan brillantes que deslumbran

No es una novedad que Porsche es una de las mejores marcas del mundo, lo que se traduce en unos acabados increíbles, con unos salpicaderos que se ven en pocas marcas.

porsche-cayenne-s-int4

Unos de estos salpicaderos han dado problemas a los clientes, tantos que se ha presentado una demanda colectiva debido a que algunos de estos salpicaderos deslumbraban a los propietarios de estos Porsche.

La demanda, como no, se ha presentado en los Estados Unidos, único país del mundo donde este tipo de quejas pueden prosperar. Tanto ha sido así que la marca ha llegado a un acuerdo bastante curioso.

Concretando, los problemas están presentes en los modelos que salieron de 2007 a 2016 con los siguientes acabados: Cognac, Luxor Beige, Natural Brown, Platinum Gray, o Sand Beige.

El problema, según los compradores es que estos acabados son demasiado brillantes, de manera que cuando les da el Sol emiten un reflejo contra el parabrisas, un reflejo tan molesto que muchos se han tenido que comprar gafas de sol polarizadas, que son las mejores para conducir pues evitan los molestos y peligrosos reflejos.

Los poseedores de estos Porsche en los Estados Unidos presentaron una demanda colectiva para que la marca les pagase las gafas de sol, puesto que parecía que la compra les había hecho un roto en el bolsillo (Nótese la ironía)

Aunque la denuncia parezca un chiste, en los Estados Unidos se toman las denuncias de los consumidores muy en serio, tanto que al final a la marca bávara no le ha quedado más remedio que llegar a un acuerdo con los denunciantes, pues se arriesgaba a un carísimo proceso judicial.

El acuerdo consiste en indemnizaciones  que van desde los 48 a los 148 euros, un importe que imaginamos que los conductores destinarán a comprarse unas gafas de sol polarizadas de calidad o a pagar las que ya han comprado.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.