Al volante con buena salud

Publicado el 30 agosto 2012
Archivado en Javier | Comentarios desactivados en Al volante con buena salud

En el mercado hay una gran variedad de seguros de salud, lo que puede llevar a confusión a todo aquel que quiera contratar un seguro de este tipo, ya que se puede perder entre la variedad de precios y de seguros que existe en el mercado.

Antes de contratar un seguro de salud, mi consejo es que visites páginas de esta temática, en la que te van a dar consejos valiosos sobre los seguros de salud, que es lo que cubren, que no cubren, y las trampas o trucos que suelen emplear, y que se conoce como letra pequeña.

Una vez que tienes claro qué clase de seguro te interesa, ve a una página en la que se comparen seguros de salud, y mira que precio ofrece cada compañía. En algunos comparadores incluso se puede ver una relación entre calidad y precio, y se pueden comparar las coberturas de varios seguros.

Una vez hecho esto, deberías tener tres o cuatro seguros, a los que deberías dedicar unas horas, leyéndote por completo todas sus condiciones antes de decidir cuál contratas, lo que puedes hacer por Internet, por teléfono o a través de una de las oficinas de la compañía de seguros si existen en tu ciudad.

Un seguro de salud es una inversión importante como para contratar el primero que veamos,sin conocer todas sus condiciones y sobre todo sus exclusiones. De esta manera evitaremos llevarnos sorpresas por no conocer sus condiciones, que siempre conocemos de la peor manera posible, cuando nos dicen que el tratamiento que necesitamos no está dentro de las coberturas contratadas.

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.