Adiós al Land Rover Defender

Publicado el 29 enero 2016
Archivado en raúl | Comentarios desactivados en Adiós al Land Rover Defender

Hay coches míticos, coches que llevan toda la vida con nosotros sin apenas cambios en su aspecto exterior. Uno de estos coches es el Land Rover Defender, el coche en el que todos pensamos cuando hablamos de todoterrenos.

ilaf01_nouv_land-rover-defender-e1425289815432

Ahora, el Defender se despide de nosotros tras 68 años fabricándose, lo que da cuenta de la calidad que tiene, pues un producto de baja calidad no se está vendiendo tantos años.

La marca ha decido parar su producción para darle un lavado de cara profundo, sacando otro modelo similar, pero que ya no será el que todos conocemos.

Lo cierto es que es una pérdida para el mundo del motor, en especial para el mundo del campo, pues ahora hay pocos coches que le puedan hacer sombra a este Land Rover, asociado siempre a las tareas del campo y no a cualquier tarea, sino a las más duras.

El año pasado se celebró la producción de la unidad dos millones, y en los últimos meses la marca ha estado haciendo celebraciones, con el fin de despedirse de este modelo como corresponde.

Ahora, tenemos que esperar para ver lo que nos depara el nuevo modelo, que seguro que será más moderno en cuanto a la estética, pero mejor en cuanto a su comportamiento en el campo, pues eso es imposible.

Si estabas pensando en comprarte uno no vas a tener problema, pues aún estarán unos meses en los concesionarios, y además en el mercado de segunda mano puedes encontrar miles de coches de todas las épocas, pues si por algo se ha caracterizado el Defender es por su durabilidad, de manera que no es extraño encontrar coches en perfecto estado de funcionamiento con más de veinte años.

Eso garantiza que los repuestos estarán disponibles por décadas, de manera que quizá es un buen momento para comprar uno, pues se puede conseguir a un precio menor.

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios están cerrados.